Blogia
Fútbol Constant

Mar y Sol, te vienes?

Mar y Sol, te vienes?

Me he tenido que levantar de la hamaca para poder realizar esta foto pues estoy solito, solo te quería preguntar si te vienes a hacerme un poco de compañía y nos damos un baño y así podremos descansar en la hamaca, ah! sin móvil y sin portátil, solo tomar el sol, relax y lo que surja.

Juntos podremos. Constant

5 comentarios

Constant -

Jose M. Pantaleón muchas gracias por la visita y el comentario, por qué deniega el permiso Tablecita? ella tiene que decidir.
Lo de enviar el huevo jajajaja si un huevo kinder jajajaja con sorpresa jajajaja
Invitar a Pamela Anderson ella está invitada hace tiempo no faltará a la cita.
Se admiten cámaras de fotos si yo hice esta foto es porque la llevaba, así que sin problemas.
No se que es chinchoro, no entiendo de "pesca" pero tendré en cuenta tus consejos.

Anónimo -

Hola Constant.Me he reido mucho con este rincon playero de sonadores furtivos.Me gusta tu calendario,invitenla tambien o mandame un huevo para ver lo que me sale cuando se rompa es cascaron.Bueno, yo haria las fotografias,pero como no quieren portatiles ni moviles, tampoco querran fotografo.Jajajajajaja.Anita, permiso denegado.Constant solito a tu hamaquita. Constant estas por tu cuenta como un muchacho en la adolescencia.Muy bueno ese post desafiante, recogiendo el "chinchoro" decimos aqui.Sino lo entiendes luego te lo explico.
Muy simpatico, me ha dado mucha risa.Jajajajajajajajaja.Buena suerte en la pesca,recuerda que estos peces son resbaladizos,escurridizos,nadatontitos y muy bien camufleaditos.
Que alegria visitar tu blog.Sigue pescando.Los pescadores viejos nunca mueren,simplemente huelen a pescado.
Hasta pronto.
Jose M. Pantaleon

Constant -

Muchas gracias "Tablecita" no solo por tu visita sino por dejar tu comentario también, que alegría. Si que estaría bien un fin de semana, una semana...
Besos preciosa.

Tablecita -

Hey hey hey... sorpresa. Que lindo paisaje como abundan en mi pais playa sol y arena. el calor de mi tierra se refleja en esta foto. Un rico fin de semana alejados del mundo y el bullicio. Ay.. no cuesta na da soñar.

Rakel -

UFF lo de no poder llevar el portátil o el móvil, no se yo...lo estas poniendo difícil jajajaja

Bueno me buscaré un chati para ir...

Besos.