Blogia
Fútbol Constant

Emma Watson derrocha glamour

La ya no tan pequeña Hermione de la saga del mago más famoso del mundo se está convirtiendo en un referente de la moda para las más jóvenes y en un icono de glamour y elegancia allí a donde va.


Miradla, Emma es una auténtica 'it girl' que derrocha un gusto exquisito a la hora de elegir los modelos para los eventos a los que va. En esta ocasión, la actriz fue la anfitriona de la fiesta Lancome pre-Bafta y no podían haberla elegido mejor.


Llamativa pero sin ser pretenciosa, Watson posó sonriente y natural ante los medios allí congregados con un sublime vestido rojo pasión diseñado por Valentino. El torso, todo de encaje de bordado floral con transparencias de lo más sugerentes, se ceñía a su cuerpo dibujando su escote de un modo refinado y discreto.

La manga larga de la prenda y el cuello redondo son símbolos de elegancia y muestran que las prendas menos escotadas o arriesgadas sientan a la perfección si las llevas con tanto estilo como Emma.


Lo mejor del vestido es, sin duda, la minifalda voluptuosa que cubría las piernas de Emma tan sólo hasta la mitad del muslo dejando al aire sus tonificadas y tersas piernas juveniles.

Un enorme lazo rojo pasión envolvía la cintura de la actriz como si toda ella fuese un precioso regalo, la verdad es que el diseño era realmente hermoso.


Además de aportarle la inocencia de la juventud, también le añadía la sensualidad de la mujer en la que Emma se está convirtiendo. Así, fue la mejor vestida de la fiesta que tuvo lugar en le Hotel Savoy. Watson combinó el Valentino con el carmín rojo pasión de Lancome que ella misma promociona y con una máscara de pestañas oscura que intensificaba mucho su mirada.

Su peinado fue discreto y masculino, digno de las mujeres más bellas de la época de la Nouvelle Vague francesa. En los pies unas sandalias cruzadas acabadas en punta de color negro daban sensación de esbeltez a sus piernas y dejaban que el vestido fuese el auténtico protagonista del acto. ¿Qué os parece el refinado look de Emma? ¿Os gusta el Valentino que eligió para la fiesta? ¿Y el color? ¡Contadme!

0 comentarios