Blogia
Fútbol Constant

¿Con o sin flequillo?

Muchas famosas se han apuntado a la moda del flequillo recto pero, ¿ha sido una decisión acertada cambiar de look? Repasamos el antes y el después de las celebrities y les damos nuestro veredicto.

¿Con o sin flequillo?

Olivia Wilde
La actriz luce desde hace tiempo un flequillo espeso, que lleva indistintamente ladeado o sobre los ojos. Anteriormente, Olivia llevaba una melena recta. ¿Cuál le favorece más? Ambos peinados le quedan estupendamente, aunque nosotros nos decantamos por el flequillo que luce en la actualidad.

¿Con o sin flequillo?

Leighton Meester
Decidió dar un giro a su melena ondulada y desde hace unos meses lleva flequillo. Creemos que a su cara algo redonda le quedaba mejor la anterior melena recta.

¿Con o sin flequillo?

Felicity Jones
En cuanto a la actriz británica Felicity Jones, la decisión es mucho más clara: el flequillo por encima de las cejas le favorece, ya que enmarca su rostro ovalado y disimula su frente ligeramente prominente.

¿Con o sin flequillo?

Rooney Mara
Está prácticamente irreconocible sin su característico flequillo. Nosotros la preferimos con él: le da a su rostro un aire especial.

¿Con o sin flequillo?

Rose Byrne
Para la actriz preferimos la opción sin flequillo: la melena tipo Cleopatra acorta ópticamente sus rasgos y su cuello.

¿Con o sin flequillo?

Heidi Klum
Com ambos estilos está favorecida, y es que es difícil que algo le quede mal a Heidi Klum... puestos a elegir, preferimos su melena sin flequillo.

0 comentarios