Blogia
Fútbol Constant

Eva Carneiro

El Chelsea no pasa por lo que se dice un buen momento deportivo, pese a los millones y la ilusión de su dueño, Roman Abramovich. Con Lampard fuera de forma, Terry lesionado, pie y medio fuera de la Champions y Villas-Boas temblando por su puesto, sólo hay un nombre en el que la afición tiene depositada aún algo de fe: la doctora del equipo, la portuguesa Eva Carneiro, en el club desde 2009.

Esta bella protagonista del banquillo bleu es la encargada, entre otras cosas, de levantar la moral a jugadores como Fernando Torres, desde octubre sin marcar un gol oficial, y cuya presencia tanto en el conjunto inglés como en la selección española empieza a estar cuestionada. Carneiro, que antes trabajó con los reservas del Chelsea y trabajó con los atletas británicos en los JJ.OO. de Pekín, montó todo un revuelo en el último encuentro entre el Nápoles y el conjunto 'bleu'.

La atractiva aunque impasible y casi siempre hierática doctora tuvo que salir a atender a Juan Mata  durante un lance del encuentro, convirtiendo las redes sociales en un hervidero de comentarios. Fundamentalmente Twitter se volcó con su presencia, descubriendo así a una mujer que cumple su tercer año en el club. Quizás la nueva musa del fútbol, o quizás la última esperanza del Chelsea. El nombre de moda, en todo caso.

0 comentarios