Blogia
Fútbol Constant

Federer renuncia a jugar en el Bernabéu

Roger Federer no jugará finalmente contra Rafa Nadal en el Bernabéu el próximo 14 de julio. Al suizo le hubiera gustado batir junto a su amigo el récord de asistencia a un partido de tenis pero las fechas se lo impiden. En ese momento, Roger Federer estará preparándose para los Juegos de Londres.

Tennis 2012 Nadal Federer - 0

"Se le hizo la propuesta a Roger Federer de participar en este evento, pero rechazó la oferta", ha señalado Tony Godsick, manager del tenista suizo, quien concluyó: "El evento suena a algo realmente único, pero la fecha no es buena para Roger, porque estará fuera de competición y preparándose para los Juegos Olímpicos, así que no podrá participar".

Rafa Nadal recibió la noticia en la República Dominicana, alojado en la casa del cantante Julio Iglesias, donde prepara su inminente participación en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami.

La final de Wimbledon, en la que podrían estar Rafa Nadal y Roger Federer, se jugará el 8 de julio y, menos de tres semanas más tarde, comenzará el torneo de tenis olímpico de Londres 2012, que se jugará también sobre el césped del All England Club, por lo que la fecha del partido en el Bernabéu hace imposible la participación del suizo.

Doble exhibición

Nadal y Federer ya jugaron una doble exhibición en diciembre de 2010 a beneficio de sus respectivas fundaciones, con partidos en Zúrich y Madrid.

El Real Madrid maneja ahora la opción de que Rafa Nadal jugará el partido benéfico con otro tenista de primer nivel.

Eurosport

0 comentarios