Blogia
Fútbol Constant

Rumer Willis

La hija de la actriz Demi Moore junto a su ex marido Bruce Willis nos ha dejado a todos con la boca abierta en su última aparición pública en Miami durante un festival cinematográfico.

Aquí la tenéis, una sencilla y elegante.  Rumer Willis hace gala de la expresión "al mal tiempo, buena cara" y, a pesar de sus mil y un problemas familiares con el divorcio de su madre y su rehabilitación, está más sonriente y guapa que nunca.

Rumer fue a la première de "The diary of Preston Plummer" en el Miami Internacional Film Festival. El evento tuvo lugar en el Gusman Center for the Performing Arts y la joven acudió más sencilla y sexy que nunca.

Willis lució un entallado vestido color nude que casi se fundía con el color de su piel marcando cada curva de su esbelta silueta. Lució delgada pero saludable y con una cercanía llena de naturalidad.

El modelito en color nude contaba con un pronunciado escote en pico y con cortes en los tirantes anchos que cubrían sus hombros para dar sensación de movimiento y aportar un toque original a la prenda.

Willis combinó el exquisito y sencillo vestido con uñas y zapatos negros. Los zapatos eran de tacón grueso estilo sandalia con anchas bandas que le sujetaban ambos pies con estilo y elegancia.

En su línea de naturalidad, Rumer optó por un recogido bajo manteniendo su pelo ondulado y un mechón suelto que le daba un aire desenfadado y juvenil. El tono caoba de su cabello combinaba con el rojo pasión de sus labios y hacía contraste con su pálida piel y el tono nude del vestido, resaltando así sus labios.

Un look lleno de espontaneidad, sencillez y juventud. muy acertado para ella, ni demasiado llamativo, ni soso; sencillamente correcto. ¿Qué os parece a vosotros?

0 comentarios