Blogia
Fútbol Constant

Raúl González en Catar

  •  

Raúl González acaba contrato con el Schalke a final de temporada y la supuesta oferta multimillonaria que habría recibido para jugar en Catar, tiene a toda Alemania en vilo. El agente de Raúl niega que exista dicha oferta pero el club alemán tiembla ante la posibilidad de quedarse sin su estrella.

raul - 0

Desde el club alemán están intentando convencer a Raúl a toda costa, pero la supuesta escandalosa oferta llegada desde Catar podría decantar la balanza y el adiós del exmadridista. El ofertón de nueve millones por temporada que estaría dispuesto a pagar el Ahly de Doha, por cada uno de los cuatro años de contrato que le ofrecen parece irrechazable, pero hay otros condicionantes que podrían hacer que Raúl se quedara en Gelsenkirchen.

Su familia está perfectamente adaptada y acoplada a la vida en Alemania y es un ídolo entre sus seguidores, que nunca se imaginaron que un jugador de su edad pudiera dar el rendimiento que está dando en estas dos temporadas. No solo llevó al Schalke a los cuartos de final de la Europa League, si no que tiene situado a su equipo en los puestos de cabeza de la Bundesliga, tocando casi con los dedos una plaza Champions para la temporada que viene.

Su agente desmiente una decisión en firme

No obstante en las últimas horas han aparecido unas declaraciones del agente de Raúl, Ginés Carvajal, en las que aseguraba que Raúl no ha decidido aún su futuro y que necesita más tiempo para tomar una decisión que califican de "muy importante para su carrera". Por su parte Clemens Tönnies, director del Schalke, confirmó que había recibido un mensaje de móvil del agente de Raúl en el que le pedían que no creyeran lo que se había publicado".

Otras opciones

Lo cierto es que Raúl acaba contrato a 30 de junio, tres días después de haber cumplido los 35, y que las ofertas para seguir jugando al fútbol se han multiplicado. El Anzhi ruso de su amigo Roberto Carlos, el Wolfsburgo alemán entrenado por Felix Magath, el hombre que llevó al Schalke, la Major Soccer League norteamericana, Japón o Dubái, intentan tentar a Raúl González que promete seguir dando guerra en el fútbol.

Eurosport

0 comentarios