Blogia
Fútbol Constant

Cristiano vuelve a enfadar a la Liga

La calidad de Cristiano Ronaldo es indiscutible para todos los equipos de la Liga, la mayoría 'víctimas' de sus goles, pero al entrenador del Sevilla, Míchel, no le gustó demasiado una demostración exagerada del luso, que dio cinco toques para controlar un balón, con el 3-0 en el marcador.

Cristiano Ronaldo en el partido Real Madrid Sevilla - 0

Los gestos técnicos de Cristiano Ronaldo sobre un terreno de juego vuelven a generar polémica en la Liga. Esta vez fue ante el Sevilla, en el Santiago Bernabéu, cuando el portugués quiso dejar patente su calidad bajando un balón al primer toque para ponerse a dar toques con el esférico ante la mirada de sus rivales. Con 3-0 en el marcador, muchos lo consideraron innecesario.

El técnico del Sevilla, el exmadridista Míchel, aseguró en rueda de prensa que no le había gustado nada la actitud de Cristiano Ronaldo, que después de brillar con luz propia siendo el autor de uno de los goles, se dedicó a impresionar con gestos variados sobre el campo. "Yo soy un poco antiguo y me gustan esas jugadas con el cero a cero", dijo el técnico del conjunto hispalense al ser cuestionado en rueda de prensa sobre el gesto que consideró innecesario de una forma muy rotunda.

"A mí no me gusta. Es lo que entiendo", sentenció Míchel, que valoró, eso sí, la calidad de Cristiano Ronaldo sobre un terreno de juego que hace que el luso pueda tener esos gestos a pesar de que para Míchel, el madridista se haya apodido equivocar.

Famosa 'espaldinha'

El gesto de Cristiano Ronaldo con el 3-0 a favor del Real Madrid y el Santiago Bernabéu cantando al grito de "campeones, campeones", recordó al que se produjo en el año 2010 en un derbi ante el Atlético de Madrid. El Real Madrid contaba con un marcador de dos a cero a su favor y Cristiano decidió deleitarse con un pase con la espalda. Los jugadores rojiblancos, eso sí, reaccionaron de una manera muy diferente a la de Míchel. "Eso no lo haces con 0-0, ¿eh? Te pego una hostia", le espetó Raúl García sobre el mismo terreno de juego en el que Valera, el defensa que marcaba a Cristiano, le pidió que no hiciera ese tipo de jugadas.

Cristiano Ronaldo no tardó demasiado en responder a las críticas con humor afirmando un día después que a veces "hay que ser creativo", aunque esta creatividad de la que habla el luso ya ha sumado un nuevo equipo molesto con sus jugadas.

Eurosport

0 comentarios