Blogia
Fútbol Constant

de Will Smith a Federer

Roger Federer se convirtió en el campeón del Madrid Mutua Open y, en plena entrega de premios, el actor Will Smith quiso hacer su propio regalo. El protagonista de Men in Black 3 regaló al suizo un traje como el que utilizó en su nueva película.

Madrid Roger Federer Will Smith / FOTO: AFP - 0

Este fin de semana ha sido especial para Roger Federer. El tenista suizo conseguía imponerse sobre la polémica tierra batida azul del torneo madrileño al checo Tomas Berdych en tres sets (3-6, 7-5 y 7-5). Mientras tanto, en la grada, multitud de personajes famosos no quisieron perderse este gran evento deportivo y social en la capital de España.

Entre ellos, el actor estadounidense Will Smith, que estos días presenta en España su última película: Men in Black 3. Su compañero en el reparto, Josh Brolin, tampoco quiso perderse este encuentro. Pero Smith fue más allá y en plena entrega de trofeos saltó a la pista a hacerle su regalo particular a Roger Federer. El que fuera 'Príncipe de Bel-Air' entregó un cuadro conmemorativo con un traje negro como el que usan los protagonistas de su última película.

El tenista suizo aceptó encantado el presente en un día realmente especial para él. Además de conquistar un nuevo título para sumar en su brillante palmarés, Roger Federer sube al número 2 del ránking de la ATP desplazando a la tercera posición al español Rafa Nadal.

Roger Federer se convirtió en el campeón del Madrid Mutua Open y, en plena entrega de premios, el actor Will Smith quiso hacer su regalo. - 2

Autógrafo va

Will Smith, raqueta en mano, también repartió autógrafos de una forma muy peculiar: desde la pista, lanzando pelotas gigantes junto a Josh Brolin y el propio Roger Federer.

0 comentarios