Blogia
Fútbol Constant

Noemí, de GH12+1 en Brasil

A esta chica le ha salido todo redondo. Aunque Pepe ganó GH 12+1, su edición será recordada 'gracias' a Noe y a su rastrera traición a Alessandro. Pero, por lo visto, su mala fama queda en las fronteras españolas puesto que en Brasil... ¡la gente la adora!

 

Noe en la campaña de Don Algodón

Cuando Noe visitó la casa de Big Brother Brasil y se lió con Fael, quedó de lujo al otro lado del charco: divertida, dulce, espontánea… vamos, que no mostró su locura ni su histrionismo. Luego, los cariocas se decepcionaron al destaparse su historia paralela con Aless pero no tardaron en perdonarla y ahora es toda una estrella de la publicidad.

Hace pocos días se estrenó el videoclip "Qué pena me da", de Toxic Crow, en el que ella es la invitada principal. Por si eso no fuera suficiente ahora es también imagen de Don Algodón en su línea "dulce y sexy". Ya la veis en la foto, con su cara de "dientes, dientes" al más puro estilo Pantoja recién salida de un psiquiátrico.

En bikini, con una postura forzada y una sonrisa todavía menos natural, la buena de Noe parece que ha olvidado su ansiedad y sus penas en Sudamérica. Además de este anuncio, también es la imagen de las joyas Lestor. Vamos, que le llueven los contratos.

La verdad es que la chica, que no parecía muy lista, ha resultado ser la que más ha rentabilizado su paso por el reality que, aunque fue bochornoso, está haciendo engordar su cuenta bancaria a un ritmo vertiginoso. Al final, con la tontería Noemí se está forrando y de Aless ya ni nos acordamos aunque, por otra parte, es triste tenerte que ir de tu país para sentirte querida por el gran público, ¿no creéis?

0 comentarios