Blogia
Fútbol Constant

Mireia Belmonte

La nadadora española Mireia Belmonte metió la medalla de plata de los 200 mariposa, la primera de su carrera deportiva, en un cajón de su habitación de la Villa Olímpica de Londres 2012 y perdió la llave en la piscina.

 

Belmonte visitó el Centro de Prensa de Londres 2012 sólo con la medalla de plata de los 800 metros libre y confesó tras una rueda de prensa que ha perdido la llave de donde guarda la de los 200 mariposa.

La nadadora de Badalona (Barcelona), de 21 años, señaló que las dos valen igual y que, según llegue a su casa, se las dará a su madre, que es la que se encarga de ellas.

 

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha enviado un telegrama a la nadadora Mireia Belmonte para felicitarla por su segunda medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, que logró en la prueba de 800 metros libres.

Según ha informado el Ejecutivo, en dicho telegrama Rajoy expresa su cordial felicitación a la deportista de Badalona por su segundo puesto en una "emocionante final" en la que, recuerda, también consiguió un nuevo récord de España.

Esta segunda medalla de plata, añade el jefe del Ejecutivo, supone "un hito" en la historia de la natación española, es "motivo de orgullo" para los conciudadanos de Badalona de la deportista y pone de relieve el "talento, esfuerzo y dedicación" mostrados por ella tras años de preparación.

0 comentarios