Blogia
Fútbol Constant

Noemi de GH aumentando sus pechos

Si es que a este terremoto canario no hay quien lo pare. Si ya se ganó muchas antipatías con sus salidas de tono casi al borde de la locura durante su estancia en GH, ahora amenaza con dedicarse al mundo de la pasarela.

 

 

 

 

 

Noe muestra sus pechos en SálvameNoemí Merino acapara la portada de la revista Sálvame totalmente en su salsa, mojada y semi desnuda. El motivo de la portada no es que le hayan dado el premio Nobel ni mucho menos sino que se ha operado los pechos porque ahora resulta que la chica quiere ser modelo.

Cierto es que, tras sus fotos sexys para la campaña de lencería en Brasil, comprobamos que Noe tiene un trasero prácticamente perfecto. Sin embargo de pecho era más plana que una tabla de planchar, y por eso ha decidido operarse.

Según cuenta ella misma a la revista, "tenía una 85 y me he puesto una 100, más que aumentarlas quería que se juntaran si usar wonderbra. Le dije al médico que las quería bien picudas". Como siempre, haciendo alarde de su "clase" al hablar.

El caso es que Noe quiere ser modelo y cree que para ello le vale con ser famosilla y tener los pechos juntos; pocas modelos 'tetudas' habré visto yo en las pasarelas pero si la surfera es feliz, ¡que haga lo que quiera con su cuerpo!

Total, no es una sorpresa después del topless supuestamente robado en la playa y de aparecer totalmente desnuda tanto en su GH como en Big Brother Brasil, durante su rollito con Fael a espaldas de Aless con el que por cierto no mantiene ninguna relación actualmente. Menos mal que el chico se libró de ella y de sus mentiras.

En conclusión, la nueva imagen de Noe dista bastante de la anterior en cuanto a su aspecto físico pero, ¿acaso hará eso que pueda ser modelo? Creo que ese trabajo requiere constancia y años de preparación, no un par de implantes de silicona, ¿no os parece?

0 comentarios