Blogia
Fútbol Constant

Jennifer Aniston enseña el sujetador

Jennifer Aniston se encuentra sumergida de lleno en el rodaje de su próxima película, We're The Millers, y los avispados fotógrafos que lo cubren la han cazado usando una doble de cuerpo. La 'otra' Aniston es algo más joven que la protagonista de Friends, que ya ha cumplido los 43 años, y la ha suplantado en al menos en una de las escenas, en la que debía ir ligera de ropa. Pero, ¿era realmente necesario usar una doble?

 

 

 

 

Obviamente, la de la foto no es Aniston (Foto: infuspa-10/Chris Watts/INFphoto.com)

Por lo que se desprende de las imágenes captadas, el personaje de Aniston tiene que salir huyendo de un edificio humeante en ropa interior, descalza y con la ropa en la mano. Se desconoce la razón por la que la chica se encuentra de esta guisa, pero lo que llama la atención es el hecho de que la actriz haya usado una doble de cuerpo para la escena en cuestión cuando a la vista está que no la necesita. Al menos no por razones estéticas. Sabido es que está en forma.

  

Otra cosa es que le de pudor salir en ropa interior. Eso o que sea peligroso correr descalza y por eso haya decidido usar a una doble para evitar cualquier tropiezo desagradable. Sea por estética, pudor o peligro (de esto último no parece haber mucho aunque habrá que ver la escena completa y en movimiento), el caso es que los seguidores de Aniston tendrán que conformarse con verla con la camisa abierta y enseñando sujetador. Y hasta ahí podrán ver, porque la que luce palmito completo no es ella.

 

 

 

 

El sujetador es todo lo que enseña (Foto: Thibault Monnier, PacificCoastNe/Thibault Monnier, PacificCoastNe)

En realidad lo de usar un doble de cuerpo es bastante común entre las estrella de cine, que no mostrándose ante el público en ropa interior o desnudas preservan en cierta manera parte de su intimidad. La razón más común suele ser el pudor más que el hecho de que tengan un michelín donde no deben o la edad. Hasta Janet Leigh usó una doble para la mítica escena de la ducha de Psicosis. Es parte de la magia o la trampa del cine, según se quiera mirar. Algunas veces se descubre la 'trampa' y otras no. Pocas estrellas optan por presumir de cuerpo en la pantalla como lo hace, por ejemplo, la italiana Monica Bellucci

 

El rodaje de We're The Millers está actualmente en marcha en Carolina del Norte y el estreno está previsto para el próximo año sin una fecha concreta marcada aún en el calendario. Dirigida por Rawson Marshall Thurber (Cuestión de pelotas), cuenta la historia de narcotraficante de poca monta que intenta pasar una gran cantidad de droga de México a EEUU y para ello no se le ocurre mejor tapadera que montar una familia falsa. En su estrafalario plan embarca al hijo un poco retrasado de un vecino y a una prostituta, a la que interpreta Aniston.

0 comentarios