Blogia
Fútbol Constant

El regalo más problemático de Higuaín

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, le regaló un reloj de 6.000 euros a una presentadora uruguaya, provocándole un gran problema con su pareja. Evangelina Ortiz ha tenido que irse de casa aunque ella dice que es por otros asuntos.

 

 

 

 

Higuaín se ha visto salpicado esta semana por la polémica debido a un lío de faldas. Supuestamente, el argentino le regaló a Evangelina Ortiz, presentadora de la televisión uruguaya, un reloj de oro valorado en 6.000 euros, provocándole un problema con su pareja.

El reloj en cuestión era un rolex revestido por 24 piedras de 18 kilates cada una. El problema de esto es que Evangelina Ortiz tiene novio y vive con él. Ella ha reconocido que este suceso es cierto, pero que devolvió el regalo para que no pareciese que había algo entre ellos, ya que, según sus propias palabras, ni se conocen ni han hablado nunca.

A pesar de eso, la acción del argentino ha tenido consecuencias fatales para Evangelina, ya que su novio le ha echado de casa, aunque ella ha afirmado que "son cuestiones de pareja" y que "se ha ido de casa por otros motivos".

0 comentarios