Blogia
Fútbol Constant

el tatuaje de Scarlett Johansson

Por lo visto la joven actriz Scarlett Johansson se está volviendo una adicta a los tattoos y es que, a los que nos apasiona este mundo, nos es muy difícil parar de tatuarnos una vez tenemos el primero. Estos días, la estrella ha planeado una escapada a París, ¡y se ha hecho su tercer tatuaje!

 

 

 

Scarlett se ha tatuado en Paris Aquí la tenéis. "Lucky you" (Afortunado tú) es el nuevo diseño que lleva la piel de la actriz. La verdad, con su fama, su dinero y su buena vida no sé para qué quiere más suerte aunque, quizás en el amor le hace algo de falta.

De todos modos, parece que el tattoo va dirigido a quien lo mira, es decir, como una especie de amuleto que siempre llevará en su piel. Es complicado definir el significado real de un tatuaje porque siempre debe ser algo de lo más personal. Aunque, en este caso, el diseño es un pelín cutre, la verdad.

 

 

 

 

 

 

Una herradura de la suerte

Scarlett lo lleva sobre el costillar, ha optado por un dibujo sencillo, sin color ni sombreado; podría haberlo hecho un niño de 5 años pero no, se lo ha diseñado nada menos que el artista francés Fuzi Uvtpk. Este tatuaje me lo hago yo y me tiran piedras, pero como ha sido creado por un artista renombrado, ya pasa a ser lo más cool de Hollywood sin debate posible.

Johansson lleva ya, con este, tres tatuajes. Esta herradura de la suerte es el segundo dibujo que se hace este año, el primero lo enseñó en abril, cuando promocionaba 'Los Vengadores' y se hizo un "I Heart NY" en la muñeca.

Además, ya de hace tiempo, la actriz lleva su mítico Sol Naciente a color en medio del brazo… mucho me temo que este no será el último tattoo de Scarlett Johansson, sólo espero que el próximo se lo curre un poco más.

0 comentarios