Blogia
Fútbol Constant

una modelo… ¡con 3 axilas!

El Photoshop, el nuevo amigo de las revista de moda, nos sorprende cada semana con una nueva modelo mutante retocada digitalmente. Sinceramente, que esto lo haga un adolescente en su blog personal, tiene un pase, pero que ocurra en Vogue España, dice mucho de la publicación.

 

 

 

 

 

La modelo con 3 axilas de Vogue España.En esta ocasión, la photoshopeada no es otra que Karlie Kloss, modelo de Victoria's Secret,  que semidesnuda y guerrera ha posado para el prestigioso fotógrafo Mario Testino. A primera vista es evidente el retoque digital en la tersa y brillante piel de la modelo pero, mirando un poco más... ¡vemos que tiene tres axilas!

Me parece surrealista que esto suceda en revistas de este nivel . Además, no es la primera vez que juegan con el cuerpo del 'angelito' de Victoria's Secret (Vogue Italia ya la retocó para otro de sus posados). Desde luego si yo soy Karlie o Mario denuncio directamente a la publicación por destrozar mi trabajo con un error tan bochornoso y fácil de percibir.

Por lo visto los editores digitales de Vogue deben estar pensando en sus vacaciones de Navidad porque sino, no me lo explico. ¿Acaso nadie vio que tenía tres axilas antes de enviarlo a la imprenta?

Este nuevo desastre del photoshop reabre la polémica sobre el uso excesivo de la herramienta de retoque digital.

0 comentarios