Blogia
Fútbol Constant

Cristiano Ronaldo no descansa

  • Es el único jugador que ha hecho pleno de minutos en la Liga y en Europa

 

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de este viernes en el Santiago Bernabéu / Pablo García (MARCA)

 

 

Cristiano Ronaldo, en el entrenamiento de este viernes en el Santiago Bernabéu / Pablo García (MARCA)

 

J. I. García-Ochoa. Madrid 09/11/13 - 08:47.
 

La afición del Real Madrid puede respirar tranquila. Juega Cristiano Ronaldo. Ni dolores en el tobillo, ni un golpe en el dedo, ni la repesca para el Mundial con Portugal... Nada ni nadie es capaz de tumbar a CR7, que por decimoséptimo partido consecutivo será titular y jugará con la intención de apurar hasta el último segundo del encuentro.

Porque Cristiano nunca descansa. Lo ha jugado absolutamente todo en Liga y Champions y así quiere seguir hasta que el cuerpo aguante. Y por ahora, vaya que si aguanta. No hay más que rescatar el vídeo del último partido ante la Juventus y ver la carrera de 45 metros que se pegó en el último minuto para quitarle un balón a Martín Cáceres. CR7 no contempla otra cosa que no sea darlo todo en cada partido.

Se había especulado en las últimas horas con la posibilidad de que Cristiano descansara hoy pensando en la repesca con Portugal. Sería perfectamente comprensible que el luso pensara en reservarse hoy para afrontar en perfectas condiciones los 180 minutos ante Suecia.

Porque Cristiano empieza a jugarse dentro de seis días el Mundial de Brasil, el que por edad y momento de forma actual puede ser el campeonato más importante de toda su carrera. Pero no, Cristiano no dejará tirado al Real Madrid y hoy volverá a saltar el césped del Santiago Bernabéu.

 

http://www.marca.com/2013/11/09/futbol/equipos/real_madrid/1383983273.html?a=fc1477cdd63d0ef5c46a9793575c1cb7&t=1384002394

0 comentarios