Blogia
Fútbol Constant

Paranoias

Día 6 de marzo

Día 6 de marzo

Nos llega la noticia

que hoy hace mucho calor

dentro del coche...

que tengas siempre

que tengas siempre

Aprende

Aprende

Semana Santa 2015

Semana Santa 2015

Buenos días

Buenos días

Magic words

Magic words

Feliz San Valentin

Feliz San Valentin

FELIZ SAN VALENTIN 2015

Ejemplo

Ejemplo

Dieta para adelgazar 2015

Dieta para adelgazar 2015

Monday work

Monday work

Acho para!

Acho para!

suerte!

suerte!

Las Oportunidades

Las Oportunidades

Primavera 2014

Primavera 2014

La primavera llega hoy,

 

empieza a hacer calor,

 

feliz primavera a todos.

imputan a la infanta Cristina

imputan a la infanta Cristina

La imputación se produce una semana después de que Diego Torres, el ex-socio de Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta, aportara nuevos correos para tratar de demostrar su implicación en la empresa. Entre esa documentación había varios emails que el marido de la infanta Cristina remitió a su mujer para consultarle diversas gestiones que tenía intención de realizar al frente del Instituto Nóos.

El juez ve indicios de cooperación o complicidad en la infanta

El juez considera que hay indicios de que pudo consentir que su parentesco con el Rey fuera utilizado por Urdangarin y su socio en las actividades de Nóos, lo que podría constituir un supuesto de "cooperación necesaria" o "complicidad" en los delitos supuestamente cometidos. En el auto de 19 páginas, Castro señala que no despejar en la instrucción del caso la duda de si conocía la aplicación que hacía Urdangarin de su presencia como vocal en el Instituto Nóos y en la empresa Aizoon SL, sería "un cierre en falso en descrédito de la máxima de que la Justicia es igual para todos".



Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130403/54370882799/castro-imputa-infanta-cristina-caso-noos.html#ixzz2PPePvIXa
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

 

 

 

Asímismo, el magistrado asevera "que no se acaba de entender que S.M. el Rey no comentara con su hija las críticas o recomendaciones que había hecho llegar o proyectaba hacer a su marido" para instarle a desvincularse del Instituto Nóos. "E incluso que consensuara con ella su alcance y el compromiso, expreso o tácito, de que de alguna manera velara por su cumplimiento lo que le debería haber llevado a Doña Cristina a la conclusión de que las recomendaciones de su padre no se estaban siguiendo y cuestionar al respecto la actitud de su marido".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20130403/54370882799/castro-imputa-infanta-cristina-caso-noos.html#ixzz2PPeZEv9I
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

Lacoste cierra su fábrica de España

Lacoste cierra su fábrica de España

La empresa Basi, que tenía la concesión del diseño, fabricación y

 comercialización de artículos de la marca Lacoste en España desde

 1962, dejará de fabricar estos artículos tras presentar un expediente

 de regulación de empleo (ERE)

cae un meteorito y causa mas de 500 heridos

 
  
Imagen del meteorito tomada desde un coche./ YouTube

Una lluvia de meteoritos se precipitó la pasada madrugada sobre las regiones rusas de Cheliabinsk, Kurgán, Tiumén, Svédrlovsk y también sobre el norte de Kazajstán. Prácticamente todos se desintegraron al entrar en la atmósfera terrestre a excepción de uno, el más grande, que cayó sobre la región de Cheliabinsk en varios fragmentos. Así lo asegura la portavoz del Ministerio de Protección Civil, Elena Smirnij.

Las localidades afectadas, según el Ministerio de Protección Civil ruso, son Emanzhelinsk, Etkul, Kopeisk, Kórkino, Yuzhnouralsk y Cheliabinsk, la capital de la región. En ésta última un trozo del pedrusco arrasó el almacén de una factoría de galvanizados de cinc y destrozó los cristales de todos los edificios adyacentes. La honda expansiva causada por el impacto ocasionó también daños materiales en fachadas e interiores.

El Ministerio del Interior ruso sostiene que cerca de 500 personas han tenido que recibir asistencia sanitaria a consecuencia de cortes con cristales y lesiones por desprendimientos. Hay nueve personas hospitalizadas de las que tres se encuentran en estado grave.

Nikolái Zhelezniov, un responsable del Instituto de Astronomía Aplicada, cree que el meteorito “debía tener varias decenas de metros de longitud y no pocas toneladas de masa”. Según sus palabras, “los cuerpos de menos de 50 metros se desintegran casi siempre en la atmósfera y, si no se queman totalmente, a la Tierra llegan pequeños fragmentos”.

Testigos presenciales señalan que la violencia de la explosión en el momento del impacto fue tal que muchos creyeron que se trataba de un avión. Quienes no vieron la estela en el cielo pensaron que era un atentado terrorista.

El 30 de junio de 1908 un meteorito cayó en Siberia, cerca del río Podkámennaya Tunguska. Produjo una deflagración de una potencia 185 veces superior a la bomba atómica de Hiroshima. Desde cientos de kilómetros a la redonda se pudo ver una inmensa columna de humo semejante al hongo que se forma tras una explosión atómica.

Los científicos determinaron que aquel objeto cósmico debió tener unos 80 metros de diámetro. Un tamaño parecido al asteroide 2012 DA14, que pasará esta tarde cerca de la Tierra, a unos 27.000 kilómetros de distancia. Desde que comenzaron las observaciones de cuerpos celestes, nunca antes se había registrado una proximidad tan grande.

 

Fuente

http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20130215/sociedad/lluvia-meteoritos-urales-deja-201302150653.html

FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ NAVIDAD

Merry Christmas