Blogia
Fútbol Constant

Motor

TONI ELIAS DE ESPAÑA " GANA EL GRAN PREMIO DE FRANCIA DE MOTO2 "

TONI ELIAS DE ESPAÑA " GANA EL GRAN PREMIO DE FRANCIA DE MOTO2 "

El piloto español Toni Elías (Moriwaki) ganó hoy el Gran Premio de Francia de Moto2, 25 puntos que le dan la primera plaza del campeonato del mundo y le convierten en el gran favorito al título de esta nueva categoría tras una carrera perfecta.

Juntos podremos.Constant

KENNY NOYES DE EEUU " CORRER EN MOTO EN ESPAÑA ES LO MEJOR "

KENNY NOYES DE EEUU " CORRER EN MOTO EN ESPAÑA ES LO MEJOR "

Por mí encantado. Ya se sabe cómo de buena es mi relación con España. Además, ahora mismo estoy flotando. El viernes era 28º, con unas sensaciones malísimas, sin conocer los puntos de frenada y fatal. Es muy difícil aprenderse el circuito en una sesión, porque los veteranos salen a fondo, y es difícil lograr no hundirte.

Juntos podremos.Constant

FONSI NIETO DE ESPAÑA " VOY A POR EL MUNDIAL DE MOTO2 EN FRANCIA "

FONSI NIETO DE ESPAÑA " VOY A POR EL MUNDIAL DE MOTO2 EN FRANCIA "

Siempre se cuenta que si Fonsi está, que vuelve o que no Fonsi ha estado siempre haciendo lo que más le gusta, que es correr en moto y pelearse con sus rivales de tú a tú. El día que me dijeron que Moto2 iba a ser en igualdad de condiciones no me lo pensé. Si hubiera sido como el dos y medio de antes, que ganaba quien Aprilia quería, ni se me hubiera ocurrido, pero aquí sí me divierto.

Juntos podremos.Constant

ÁLVARO BAUTISTA DE ESPAÑA " SE PIERDE MOTO GP EN FRANCIA POR LESION "

ÁLVARO BAUTISTA DE ESPAÑA " SE PIERDE MOTO GP EN FRANCIA POR LESION "

El español Álvaro Bautista (Suzuki) no tomará la salida en el Gran Premio de Francia de MotoGP que se celebrará mañana en el circuito de Le Mans. Bautista se cayó hace ocho días cuando entrenaba haciendo motocross y se rompió la clavícula izquierda.

Juntos podremos.Constant

CASEY STONER DE AUSTRALIA " QUIERO GANAR EN MOTO GP EN FRANCIA "

CASEY STONER DE AUSTRALIA " QUIERO GANAR EN MOTO GP EN FRANCIA "

El australiano Casey Stoner (Ducati) fue el más rápido en los entrenamientos libres .

Juntos podremos.Constant

POL ESPARGARÓ DE ESPAÑA " ESPERO PODER GANAR EN LE MANS FRANCIA EN MOTO DE 125cc "

POL ESPARGARÓ DE ESPAÑA " ESPERO PODER GANAR EN LE MANS FRANCIA EN MOTO DE 125cc "

El piloto español Pol Espargaró (Derbi) dominó hoy los primeros entrenamientos libres de 125cc del Gran Premio de Francia que se disputa en el circuito de Le Mans.

Juntos podremos.Constant

SETE GIBERNAU DE ESPAÑA " PODRIA VOLVER A MOTO GP EN FRANCIA "

SETE GIBERNAU DE ESPAÑA " PODRIA VOLVER A MOTO GP EN FRANCIA "

Nuestros pilotos han ganado veinte veces en la pista gala, incluyendo el primer triplete que lograron Gibernau.

Juntos podremos.Constant

EFRÉN VÁZQUEZ DE ESPAÑA " QUIERO GANAR EN MOTO2 EN FRANCIA "

EFRÉN VÁZQUEZ DE ESPAÑA " QUIERO GANAR EN MOTO2 EN FRANCIA "

El piloto español Efrén Vázquez (Tuenti Derbi Racing) afronta el Gran Premio de Francia, tercera carrera del Mundial de Motociclismo que se disputa este fin de semana en el trazado de Le Mans, como un nueva "oportunidad de disfrutar y de estar entre los mejores".

Juntos podremos.Constant

NICO TEROL DE ESPAÑA " ESPERO SER CAMPEON DEL MUNDO EN 125cc "

NICO TEROL DE ESPAÑA " ESPERO SER CAMPEON DEL MUNDO EN 125cc "

El piloto del Bancaja Aspar Team Nico Terol comentó que "la sensación de ser líder es preciosa, no la había experimentado nunca", y destacó que hasta la feche le aporta" muchísima tranquilidad y motivación, para seguir trabajando en esta línea tan buena que se ha trazado junto al equipo".

Juntos podremos.Constant

NICK DE WITT " EL PILOTO VOLANDO EN LAS TIERRAS DE LOS FARAONES EN EL CAIRO "

NICK DE WITT " EL PILOTO VOLANDO EN LAS TIERRAS DE LOS FARAONES EN EL CAIRO "

Nick de Witt, piloto de freestyle, participando en una espectacular exhibición en El Cairo.

Juntos podremos.Constant

FERNANDO ALONSO DE ESPAÑA " FERRARI QUIERE UNA ALEGRIA PARA ITALIA EN EL GRAN PREMIO DE MONACO "

FERNANDO ALONSO DE ESPAÑA " FERRARI QUIERE UNA ALEGRIA PARA ITALIA EN EL GRAN PREMIO DE MONACO "

Alonso repasa el segundo puesto obtenido el pasado domingo en Montmeló: "En la F-1 la fortuna existe a medias y, si otros no hicieron su trabajo, es su problema".

Juntos podremos.Constant

FERNANDO ALONSO DE ESPAÑA " FERRARI LE FALTA MUCHA POTENCIA EN LA FORMULA UNO "

FERNANDO ALONSO DE ESPAÑA " FERRARI LE FALTA MUCHA POTENCIA EN LA FORMULA UNO "

Es un resultado muy positivo, porque algunos de los principales rivales no han sumado puntos. Hay coches muy rápidos, pero que pierden en fiabilidad. En una pista donde la carga aerodinámica es determinante sumamos puntos que valen, seguramente, el doble.

Juntos podremos.Constant

JAIME ALGUERSUARI DE ESPAÑA " UN PUNTO DE ORO EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA "

JAIME ALGUERSUARI DE ESPAÑA " UN PUNTO DE ORO EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA "

El piloto barcelonés Jaime Alguersuari (Toro Rosso STR5 Ferrari) volvió a arrancar un punto en el mundial de F1, aunque en el GP de España pudo haber alcanzado alguna posición más alta de no haber sufrido una sanción y un error en el cambio de rueda.

Juntos podremos.Constant

FERNANDO ALONSO DE ESPAÑA " EL PODIUM SE LO DEDICO A TODA ESPAÑA "

FERNANDO ALONSO DE ESPAÑA " EL PODIUM SE LO DEDICO A TODA ESPAÑA "

Sí, mucho mejor. La verdad es que cuando sales segundo y acabas segundo es una buena sensación. Pero cuando sales cuarto y esperas acabar ahí, pero al final terminas segundo, pues muy bien.

Juntos podremos.Constant

FERNANDO ALONSO DE ESPAÑA " QUIERO PONER A FERRARI 1 EN LA FORMULA UNO DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA "

FERNANDO ALONSO DE ESPAÑA " QUIERO PONER A FERRARI 1 EN LA FORMULA UNO DEL GRAN PREMIO DE ESPAÑA "

Fernando dice que los coches de Webber y Vettel "están más fuertes que los Brawn el año pasado", aunque tampoco descarta subir al podio.

Juntos podremos.Constant

SEBASTIEN LOEB DE FRANCIA " ESTE AÑO QUIERO GANAR EL MUNDIAL DE RALLY "

SEBASTIEN LOEB DE FRANCIA " ESTE AÑO QUIERO GANAR EL MUNDIAL DE RALLY "

Para Sebastien Loeb no hay nada imposible. Si el viernes perdía minuto y medio tras chocar contra un puente, ayer dejaba boquiabiertos a todos sus rivales tras firmar una remontada increíble que hoy le llevará con casi toda seguridad a su cuarto triunfo consecutivo. Se quedó a sólo cinco segundos del nuevo líder.

Juntos podremos.Constant

JARI-MATTI LATVALA DE FINLANDIA " CAMPEON DE RALLY DE NUEVA ZELANDA "

JARI-MATTI LATVALA DE FINLANDIA " CAMPEON DE RALLY DE NUEVA ZELANDA "

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) se hizo con el triunfo en Nueva Zelanda, quinta cita del mundial, con sólo 2.4 segundos de ventaja sobre el francés Sebastien Ogier (Citroen), quien empezó líder el último tramo, y que mantuvo el primer puesto hasta el último punto intermedio de la especial.

Juntos podremos.Constant

PETER SOLBERG DE NORUEGA " LIDER EN EL RALLY DE NUEVA ZELANDA "

PETER SOLBERG DE NORUEGA " LIDER EN EL RALLY DE NUEVA ZELANDA "

El noruego Peter Solberg (Citroen) es primero en el rally de Nueva Zelanda, quinta cita del año, a falta de una superespecial para el final del día, en una jornada que ha tenido hasta cuatro líderes diferentes, y donde el galo Sebastien Loeb (Citroen) perdió mucho tiempo en un accidente.

Juntos podremos.Constant

JORGE LORENZO Y DANI PEDROSA DE ESPAÑA " LA GUINDA DEL PASTEL DEL GRAN PREMIO DEL MUNDO DE MOTO GP "

JORGE LORENZO Y DANI PEDROSA DE ESPAÑA " LA GUINDA DEL PASTEL DEL GRAN PREMIO DEL MUNDO DE MOTO GP "

El mallorquín recuperó 3,7 segundos y pasó a las Ducati de Stoner y Hayden; a su compañero en Yamaha, Rossi; y a la Honda de un Dani Pedrosa enorme, con el que tuvo un colosal duelo las dos últimas vueltas.

Juntos podremos.Constant

SHOYA TOMIZAWA DE JAPON " AL FINAL SEGUNDO EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA EN MOTO2 "

SHOYA TOMIZAWA DE JAPON " AL FINAL SEGUNDO EN EL GRAN PREMIO DE ESPAÑA EN MOTO2 "

Cuando ésta comenzó, el primer líder fue el español Toni Elías (Moriwaki), pero poco después de completarse el primer giro y tras un error de éste, se colocaron en las primeras posiciones Simone Corsi (Motobi) y Shoya Tomizawa (Suter) y entonces fue cuando llegó un nuevo golpe de efecto con la caída del japonés al tocarse con el italiano.

Juntos podremos.Constant