Blogia
Fútbol Constant

Selena Gomez

Todos sabemos que Selena Gomez es una de las celebrities teen más cariñosas y entrañables con sus fans. Su sonrisa eterna, sus achuchones con los seguidores y sus muestras de cariño la hacen una estrella de lo más entregada pero, a veces, eso le juega 'malas' pasadas. ¡Mirad!

Sel se despita abrazando a la niña Aquí la vemos abrazando a una fan muy chiquitina, los niños son su predilección; Selena se deshace en abrazos y mimos hacia ellos porque le encantan. El caso es que sus fans hicieron largas colas solo para verla y la estrella no defraudó pero, tal como veis en la foto, un abrazo fuerte y estar agachada no son la mejor opción cuando llevas una camiseta de cuello tan escotado.

¡Con el sujetador al aire se quedó Gomez! Dicho sea de paso, con todo el glamour y lo bien que viste esta chica, seguro que miles de adolescentes con las hormonas revolucionadas estaban deseando ver su ropa interior y parar de fantasear pero… ¡menudo chasco!

El básico color carne no es nada sexy

Un sujetador menos sexy que el básico color carne de Selena Gomez, no existe. Nada de colores picantes, ni bordados sensuales… la actriz apuesta por la comodidad 'interior' y se deja de lucir palmito aunque esperamos que en sus noches de pasión con Bieber se lo curre un pelín con la lencería, claro…

En su defensa debo decir que, en el día a día, son muchas las mujeres que apuestan por la lencería sosa pero cómoda y, claro está que Selena no esperaba que medio mundo le viera el sujetador.

Al margen de este despiste algo antiestético, yo me quedo con su hermosa sonrisa y su mirada amorosa mientras abraza a la pequeña fan, ¡eso sí que tiene mérito!

0 comentarios