Blogia
Fútbol Constant

Jennifer Lopez vs. Victoria Beckham

Primero conocimos a Vicky como una de las componentes de las Spice Girls y luego aumentó su fama mundial (y la envidia de muchas mujeres) tras conquistar al mismísimo David Beckham. Ahora se dedica a diseñar y a presumir de estilo.

 

 

 

 

 

 

Victoria y JLo: guerra de vestidos

 

Como sabéis, Victoria Beckham comenzó su carrera como diseñadora y no lo hace nada mal. Sobre todo desde que otras celebrities como Beyoncé o Jennifer Lopez lucen sus diseños en fiestas o platós de televisión.

 

En este sentido, parece que el vestido color mandarina de la colección primavera/verano 2012 está triunfando por encima del resto y Jennifer y Vicky ya se lo han probado. ¡Comienza la batalla de estilo!

JLo de 43, se lo puso primero en una gala de ’American Idol’, el talent show donde trabajaba como jurado. Por su parte, Vicky, de 38 años, lució el vestido en una fiesta del creador del mismo concurso de talentos en Londres, a la que acudió con su marido hace unas semanas.

 

Antes de que os decantéis por una de las dos, hay que resaltar que Victoria  podría jugar con ventaja: tiene cinco años menos y ella es la diseñadora. Por otra parte, Lopez nos ha sorprendido con multitud de looks mientras hacía de jurado, todavía no podemos olvidar su modelito estilo gladiador que llevó a una de las galas. ¡Qué horror!

Sin embargo, en esta ocasión decidió copiar a Victoria y acertó. Pero, ¿a quién le queda mejor? Según una encuesta del Huffington Post, los internautas eligen a Jennifer por un 67’44 por ciento de los votos. ¿Estáis de acuerdo?

0 comentarios