Blogia
Fútbol Constant

Mourinho: "Igual no estoy aquí la próxima Champions"

  • Asegura que en Inglaterra se le quiere más que en España

J. I. García-Ochoa 01/05/13
 
 
 

 

La rueda de prensa de José Mourinho, nada más finalizar el partido ante el Borussia, tuvo un cierto sabor a despedida. El técnico luso no anunció su marcha, pero la empieza a dejar entrever.

"Al final de temporada hablaremos. Puede que no esté aquí la próxima Champions. Obviamente me gusta estar donde la gente me quiere sin rerervas, donde me quieren en todas las áreas. El Madrid no se tiene que preocupar por mí, porque es un club fantástico y lo importante es que siga ganando competiciones. Lo importante es el Madrid, yo ya tengo muchos años y puedo caminar solo", aseguró Mou, quien parece tener muy claro que su futuro está en el Chelsea.

"En Inglaterra me quieren pero en España la situación es diferente porque hay gente que me odia y muchos de estos están en esta sala"

"Los contratos no importan porque en el fútbol se rompen cuando se quieren romper. Lo importante es el respeto que tengo por el club y por Florentino. Hablaremos al final de temporada. Yo sé que en Inglaterra me aman, especialmente un club. Y que los fans y los medios me quieren también. Allí me tratan con justicia. En España hay personas que me odian y muchos están aquí, en esta sala de prensa. Es difícil tomar una decisión porque me gusta este club y me gusta el presidente, pero tengo que ser honesto".

Sin la Champions

Mourinho lamentó, sobre todo, los goles que se fallaron en la primera parte. El entrenador portugués cree que la remontada se podría haber conseguido si el primer gol hubiera llegado antes. "Entramos muy fuertes al partido, con una intensidad altísima. Con muchos jugadores ofensivos. Sabíamos que cuanto antes marcaramos, mejor. Pero hemos fallado ocasiones importantes y en la segunda parte lo arriesgamos todo".

"Ya llegará la Décima. Si es conmigo, óptimo, y si es sin mí, lo celebraré igual"

“Ellos son más rápidos que nosotros, pero había que arriesgar y, aunque tuvieron ocasiones para marcar, no lo hicieron. Jugamos con mucho corazón y sólo nos faltó un gol al final, una pena. La gente se vino arriba y empujó mucho con los dos goles, pero no pudimos rematar. Era una renta muy complicada de remontar", resumió.

Por último, el luso aseguró que Cristiano Ronaldo estaba en perfectas condiciones para jugar el partido: "Estaba al cien por cien, si luego se resintió o algo no lo sé, porque no he hablado con él, pero estaba a tope para jugar".

 

http://www.marca.com/2013/04/30/futbol/real-madrid-borussia-dortmund/1367355770.html

0 comentarios