Blogia
Fútbol Constant

Entrevista exclusiva a Pau Gasol

  • Antes de la habitual rueda de prensa de despedida, Pau Gasol pasa revista en MARCA en una amplia entrevista: la catastrófica temporada, la ovación del público, sus lesiones, la posible amnistía y su incierto futuro y deja una puerta abierta al Europeo

Jesús Sánchez 

01/05/13 07:15

 

 

 

Antes de comparecer en la habitual rueda de prensa tras el final de temporada, Pau Gasol se sincera en MARCA en una amplia entrevista que puedes leer al completo a través de orbyt o en la edición impresa. El ala pívot de los Lakers pasa revista a la catastrófica temporada, habla de su incierto futuro con el equipo, de la sentida y emocionada ovación del Staples, asegura que le "sorprendería" ser amnistiado y confirma que deja una puerta abierta al Europeo: "Ni mucho menos lo he descartado"

"Tengo sensación de orgullo dentro de lo que fue una temporada de montaña rusa con un huracán de adversidades. Siempre intento ser positivo y me quedo con esto", señala.

Y ahora está preparado para todo: "Absolutamente, cien por cien. Mi mente está abierta a todo. Estoy preparado para lo que venga. La situación en la que me encuentro es la que es y lo que venga, bienvenido sea. No hay miedo".

"Me gustaría volver a ser campeón con los Lakers. Quizá sea utópico. Es un bonito sueño. Me siento parte de los Lakers y me gustaría ganar otro anillo aquí. Me sería difícil verme en otro equipo, aunque entiendo que en esta Liga son habituales los cambios. Es una idea que me gustaría que se hiciese realidad, pero no sé si podrá ser"

 

http://www.marca.com/2013/05/01/baloncesto/nba/noticias/1367385313.html

0 comentarios