Blogia
Fútbol Constant

ALBERTO CONTADOR " EL LIDER SERE YO "

ALBERTO CONTADOR " EL LIDER SERE YO "

Respecto al fichaje de Lance Armstrong por parte de Astaná, Contador cree que es positivo en todos los sentidos. "Puede ser bueno para mí, porque me servirá de estímulo. Además, en el Tour la contribución de Lance puede ser determinante", afirma el español. Sobre cómo el conjunto kazajo gestionará la participación de los dos campeones, el madrileño no tiene dudas, cree que no habrá problemas porque los dos piensan que "lo mejor es correr para el equipo". El corredor de Pinto ha confirmado también que el objetivo para el próximo año 2009 es claro: conseguir el Tour de Francia. "Astaná me lo ha pedido y yo haré todos los sacrificios posibles para conseguirlo".La Gazzetta dello Sport ha anunciado que Alberto Contador, ganador este año de Giro y Vuelta, ha sido galardonado con el premio que el periódico deportivo italiano concede al mejor corredor del pelotón. Así lo ha decidido el jurado compuesto por ex campeones, organizadores de las tres grandes pruebas y directores de equipo. De los 40 integrantes del mismo, 33 eligieron como primera opción al corredor de Pinto.

Juntos podremos.Constant

0 comentarios