Blogia
Fútbol Constant

Dani Alves y Sergio Ramos, ha comenzado 2014 !

 

Dani Alves y Sergio Ramos son muy asiduos a las redes sociales. Con motivo de la Nochevieja, los jugadores del Real Madrid y Barcelona quisieron brindar con todos sus seguidores y subieron a su perfil de las redes sociales fotos con sus respectivas parejas... y con unos curiosos looks que ya han empezado a dar mucho que hablar cuando apenas se ha comenzado 2014.

 

 

Alves posó de esta guisa desde Barcelona, con una camisa sin mangas con unas lentejuelas. "Gracias por todo lo que me diste 2013, 2014 bienvenido por todo lo que me dará,que Dios nos dio inteligencia suficiente para enfrentar las dificultades, la sabiduría para resolver nuestros problemas, mucha fe, confianza en nuestro propósito y nuestras posibilidades de realizar buenas obras de caridad.". Con esta oración felicitaba Alves a sus aficionados.

 

 

 

 

Sergio Ramos también deseó un gran 2014 ataviado con una extrovertida camisa con un estampado de dinosaurios. "Os deseamos un feliz 2014" Dijo el defensa del Real Madrid posando junto a su actual pareja, la presentadora Pilar Rubio.

 

 

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/curiosport-llamativos-looks-de-ramos-y-alves-de-190021797--sow.html

0 comentarios