Blogia
Fútbol Constant

¿Pilar Rubio fue víctima de un boicot?

Después del desastroso estreno de su nuevo programa 'Todo el mundo es bueno', la guapa madrileña no ha dejado de recibir auténticas burlas de mal gusto en Twitter.

 

La verdad sale a la luz...

 Aunque Pilar era la reina de las tardes durante sus años en 'Sé lo que hicisteis', todo cambió tras fichar por Telecinco y debutar en solitario. Lo que era un sueño hecho realidad ha pasado a convertirse en toda una pesadilla. Y es que la carrera de la presentadora quedó hundida tras el batacazo del último 'Operación Triunfo'.


Tal fue el desastre y las críticas que se vio obligada a retirarse de los focos durante una temporada. Pero es que según confiesa en su blog la propia directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset, Mirta Drago, Pilar fue víctima de un boicot.

Al parecer todas sus lágrimas, críticas, humillaciones y dolores de cabeza tenían un culpable."A un conocido ex productor de televisión, famoso por su misoginia y sus faltas de respeto, le fastidió que eligieran como presentadora de OT a Pilar Rubio", subraya la ejecutiva.

 

Y continúa: "Boicoteó el trabajo de Pilar, que no tenía acceso a los guiones hasta el último momento. Además, tampoco recibía las órdenes adecuadas por el pinganillo, básico para que un presentador pueda seguir el programa".

 

Pilar no podía evitar las lágrimas durante el repentino final de OT

Y es que si hacemos memoria, recordaremos que efectivamente el talent show estuvo repleto de errores técnicos que dejaban a Pilar sin palabras en cada una de las galas. Y en lugar de explicarse como "un boicot" o "errores ajenos a la presentadora", el público optó por criticar su falta de resolución ante las cámaras.

 

Pero eso no es todo. La directora continúa agradeciendo a Pilar y Sara Carbonero"por aguantar con estoicismo y hasta con humor "el aluvión de críticas que han recibido esta semana".

Y es que junto a la reportera de la Eurocopa, cuyas meteduras de pata le están trayendo más de un dolor de cabeza en #graciasSara, se las tacha de ser tan solo una cara bonita. Pero según Mirta Drago, este ataque criticón hacia las dos se debe al "machismo y boicot por ser tan guapas".

A pesar que muchos compañeros de cadena han salido en defensa de ambas, incluido Risto Mejide, la directora denuncia que todo se reduce a "una muy graciosa demostración pública de machismo" e ironiza con el siguiente comentario: "Pido desde aquí que Mediaset me haga el favor de no fichar más profesionales guapas".

Es normal que la cadena intente arreglar el desastre de 'Todo el mundo es bueno' culpando a un anónimo de un bochorno del pasado... Pero en lo que respecta a Pilar, tu nuevo programa es malo. ¿Creéis posible la teoría del boicot?

0 comentarios